Los implantes dentales son una excelente opción ante la pérdida de dientes. Cuando esto ocurre es necesario actuar lo más pronto posible para evitar problemas serios como el hundimiento de la mandíbula o incluso el colapso facial. Afortunadamente, los implantes son una opción de tratamiento que te ofrece grandes ventajas, la cuales enlistamos a continuación.


  • ¿Te preocupa que tu sonrisa se vea falsa por utilizar implantes dentales? ¡No tienes por qué preocuparte! Un implante luce totalmente natural gracias a que su color es muy semejante a tus dientes. Además, la sensación al comer, hablar y sonreír es igual a la que tenías antes de perder tu diente.
  • ¡No más tratamientos! Un implante es una solución permanente, ya que una vez colocadas las piezas les tendrás que dar el mismo cuidado que a tus propios dientes. Podrás continuar con tu rutina y tu limpieza bucal como si no los tuvieras y tampoco tendrás que quitártelos para dormir.
  • Te ayudan a conservar el hueso y a evitar daños funcionales de importancias, lo que se traduce en que no tendrás consecuencias en tu estética facial.
  • Es un tratamiento con un gran porcentaje de éxito y además es seguro. Sin embargo, es necesario que sea realizado por verdaderos expertos y especialistas en implantes dentales y cirugía maxilofacialcomo los que encontrarás en MAXILODENTAL.
  • Puede parecer que colocar un implante dental es un gran gasto, pero debes verlo como una inversión para ti y tu salud. A largo plazo resulta rentable porque es una solución para toda la vida que te da la comodidad y durabilidad que otros tratamientos no te ofrecen.
  • Tu autoestima mejorará considerablemente. No hay nada como sonreír con confianza y comer sin preocupaciones. Un implante dental bien colocado te dará seguridad gracias a que retrasa el envejecimiento facial y a que facilita la masticación.


No dudes más y acude con un especialista que pueda darte las mejores opciones para tus implantes. En MAXILODENTAL estamos a tu servicio, así que llama y agenda tu cita para ser atendido por los mejores dentistas en Monterrey, Nuevo León.